Gestoría

En Milla Náutica estamos especializados en todo tipo de trámites administrativos referentes al sector náutico, teniendo en cuenta la complejidad de algunas gestiones con la administración, queremos poner todos nuestros conocimientos a su servicio.

Nosotros le gestionaremos todos los trámites para su mayor comodidad.

BROKERAGE

Si le interesa vender su embarcación, póngase en contacto con nosotros, estudiaremos el precio de venta del mercado actual y lo anunciaremos en los principales portales náuticos.

SEGUROS

Nuestro servicio para asegurar su embarcación, es muy completo y competitivo en precios. Gestionando su seguro a través de Milla Náutica, usted puede tener la tranquilidad de saber que su embarcación estará cubierta ante cualquier imprevisto.

Trabajamos con las mejores compañías en el sector náutico (La Catalana Occidente), con una atención adaptada a cada cliente.

En nuestros servicios de seguros le ofrecemos los mejores precios, el mejor trato y el control de sus peritajes o siniestros que pueda tener.

sysfinance

FINANCIACIÓN

En Milla Náutica, le ofrecemos la opción de financiar su embarcación a través de CGI Finance y SGB Finance, ponemos a su disposición este link para que conozca el importe mensual de su financiación.

Calcular financiación

DISTRIBUIDOR OFICIAL

Los motores fueraborda YAMAHA son reconocidos mundialmente por su fiabilidad y su máxima eficacia, incluso en las condiciones más extremas. La marca es pionera en el desarrollo  y fabricación de una de las gamas de motores fueraborda más amplia del mundo, destinados a actividades como pesca, navegación o deportes acuáticos.

Nuestra dilatada experiencia en el sector náutico y distribuidores oficiales de YAMAHA, nos permite ofrecerle un asesoramiento personalizado, así como el taller de mecánica adecuado para desarrollar su servicio de reparación, mantenimiento y post-venta.

Para nosotros la satisfacción de nuestros clientes es lo más importante.

Contacte con nosotros y déjenos asesorarle sin compromiso, tan fácil como una llamada o un e-mail.

TRANSPORTE

Si desea trasladar su embarcación a cualquier punto de España, contacte con nosotros, realizaremos el servicio tanto navegando (patrones profesionales) como en transporte terrestre, con los precios mas competitivos y adaptandonos a sus necesidades.

SILWY

A bordo no se caerán nunca más los vasos, ni las latas, ni las copas. Silwy propone una solución definitiva con sus vasos mágneticos inteligentes, una interesante innovación. Las piezas Silwy son prácticas y fáciles de guardar. Son productos de alta calidad, realizados en plástico Titán, exentos de BPA, que llevan imanes integrados en la base, de modo que se unen con fuerza a los accesorios metálicos, tipo reposavasos de gel metálicos de la misma marca Silwy. Las superficies como un pequeño tapete de Silwy se adhieren fácilmente a cualquier superficie, y por el lado exterior metálico se imantan las bases de las copas o vasos. Estos posavasos metálicos se pueden colocar tantas veces como se desee sobre cualquier superficie gracias a su capa de gel adherente en la parte inferior, y retirarlos y reutilizarlos en otros lugares. Si la fuerza adhesiva disminuye, los posavasos se limpian con agua y su fuerza adhesiva se recupera después del secado. VIDEO

MARINE BUSINESS

Somos distribuidores de Marine Business, no dude en consultar su CATALOGO

SOMOS ESPECIALISTAS EN MANTENINIMENTO

  • Revisión de motores fuera-borda
  • Revisión de motores intra-borda
  • Antifouling con control de grifos
  • Reparación de motores
  • Limpieza de barcos
  • Tratamiento de teca
  • Cambio de zinc
  • Reparación de golpes en el gel coat
  • Traslado de embarcaciones